Back

Aceitunas rellenas de Berenjena Romero

(5 valoraciones de clientes)

7,0011,00 IVA incluido

Las Aceitunas rellenas de Berenjenas Romero son únicas y deliciosas. Un aperitivo que parecía imposible mejorar, las hay de tantas formas y sabores, rellenas de tantas maneras, que van a dejarte con la boca abierta y luego bien cerrada. Donde cada bocado se convierte en una feria de los sabores; solo tienen un único problema, que no podrás parar. Se preparan a mano, jugosos trozos de corazón de berenjena, con el mimo y cuidado que solo este producto artesano e innovador se merece. Huelen que alimentan. Elaboradas solo con ingredientes naturales de primera calidad, sin conservantes, ni colorantes.

PESO BRUTO 1,5Kg NETO 1kg


ENVÍO GRATIS DESDE 50 €

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Desde que abres la garrafa, percibirás unas sensaciones increíbles. Lo primero que te viene a la mente, con un intenso aroma, es un “arrea mi madre” y lo segundo, recuerdos y nostalgia de las tabernas de pueblo. Las aceitunas aliñadas con trozos de corazones de berenjenas caseras son la élite, un plato gourmet elaborado al estilo artesanal, guisadas y aliñadas con cariño en base a la tradición ancestral de la familia Romero de Almagro.

Es típico servirlas en el bar, el restaurante o directamente en tu casa, como aperitivo acompañado de tu familia y amigos. Recuerda servirlas con un vaso de cerveza bien fría o de una copa de vino DO La Mancha. Sus ingredientes básicos son exclusivamente naturales: berenjenas del Campo de Calatrava, agua, ajo morado, cominos, tallos de hinojo seco, sal refinada de mina, aceite de oliva, vinagre de bodega de vino manchego, pimiento rojo, pimentón extra y picante.

Información nutricional (valores medios por cada 100 g):


Energía | 24 kcal | 102 kJ


Proteínas | 3,36 g


Hidratos de carbono | 2,33 g


Grasas | 0,18g


Peso bruto 1,5kg | Peso neto 1kg

Envasadas por Agustín Romero Cuadra.
Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022/
C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.

Tienen nuestro sabor de siempre

Información adicional
Peso1.5 kg
Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (5)

5 valoraciones en Aceitunas rellenas de Berenjena Romero

  1. Miriam

    Exquisitas, nos encantan. Siempre las compramos

  2. David

    Desde siempre he sido un amante de los encurtidos en general y de las aceitunas en particular. Puedo decir que no he probado nunca unas aceitunas tan deliciosas. Un placer para el paladar. Y hablo en nombre de todos los que nos juntamos ese día a probarlas

  3. Teresa Lázaro

    Buenísimas, cuánto más como más me gustan. Y quién las prueba dice lo mismo

  4. MIGUEL ANGEL COELLO CANALEJO

    Aproveché una reunión de amigos para sacar las aceitunas que me habían enviado, unas de color marrón y otras de color verde. Las marrones estaban exquisitas y con bastante sabor al aliño, mas cítrico que las verdes, cuyo sabor era con un ligerísimo amargor que le infiere personalidad y agradable en boca.
    Pero lo mejor de todo es la calidad de la aceituna, su textura, que nos ha maravillado a todos, al salir el hueso con extrema facilidad y limpio.
    Buan producto.

  5. Mariano

    Jamás había probado unos encurtidos tan ricos, menudo pique. No los conocía y me sorprendieron gratamente.

Añadir una valoración