¿Qué es Berenjenas Romero?
BerenjenasRomero.es es el lugar donde puedes comprar las auténticas Berenjenas artesanales aliñadas de calidad superior. Vendemos solo producto natural y casero, directamente del pequeño productor a tu mesa. Nosotros mismos somos los que elaboramos y envasamos nuestros productos. Comprando en BerenjenasRomero.es estás ayudando al pequeño comercio, a la empresa familiar. Estás en definitiva colaborando para que el gran consumo no acabe con la forma de vida que aún muchos mantienen en pequeños pueblos rurales. Adquieres un producto directamente del productor, manufacturado por manos expertas, con el saber hacer adquirido de generación en generación, fabricado únicamente con productos naturales y manipulado con tradición y mucho amor. Envasados en recipientes de plástico adaptados que preservan el sabor y los aromas, llegarán a ti tan frescos como si los acabaras de adquirir en el mercadillo. Comprueba la diferencia y que no te den “la lata” industrial.
¿Es difícil comprar?
Esta es la parte más sencilla. Date una vuelta por la tienda online, revisa las fichas de cada producto y elige los que más te gusten, no olvides mirar los pack promocionales y productos en oferta o con cupón de descuento. Una vez lo tengas claro añádelos al carrito, revisa tu compra y procede a pagar de forma segura con tarjeta de crédito o mediante un ingreso / transferencia bancaria, dando tus datos personales imprescindibles o los de otra dirección de destino, si se trata de un regalo. Una vez terminado el proceso, recibirás un email de confirmación y tu envío se pondrá en marcha. Lo recibirás en tu casa en un plazo de 24h*.
¿Cómo puedo pagar?
Los métodos de pago son dos: Ingreso o transferencia a la cuenta de Global Caja IBAN ES84 3190 2015 5347 2568 1524. También mediante Paypal y Tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago segura TPV Redsys Virtual de GlobalCaja en una plataforma con todos los certificados de seguridad y las más altas exigencias de protección de datos. En ningún caso almacenamos los datos de las tarjetas de crédito de los compradores.
Conservación
¡Enhorabuena!, recuerda que acabas de comprar un producto natural 100% artesanal, SIN conservantes químicos, NI colorantes industriales, TAMPOCO enlatamos. Mantenlas en un lugar seco, lejos de la exposición directa al sol. Una vez que abras la tapa del envase, si vas a consumirlas en breve, no necesitas ninguna recomendación adicional. En el caso de que tu paladar pudiera percibir que el producto está terso, simplemente déjalo unos días a temperatura ambiente, la oxidación natural de sus conservantes naturales permitirán que se reblandezca en su jugo y aliño naturales. Si por el contrario, crees que vas a tardar más en servirlas, te aconsejamos que las metas en el frigorífico. Si pasado mucho tiempo, ves que aparece una fina capita de nata (no te extrañes, es normal) añade una cucharada de aceite de oliva virgen extra, remueve y listo, desaparecerá de inmediato.
¿Cómo se envían los productos?
Los productos que compras en BerenjenasRomero.es son enviados directamente por el productor, esto nos permite ahorrar tiempo y eliminar intermediarios y costes de distribución. El paquete es entregado únicamente por empresas de logística y transporte urgente, asegurando así que recibes el producto en las mejores condiciones y en caso de disputa tenemos claro quien es el responsable.
¿Cuánto tarda un pedido en llegar?
Nuestro compromiso de entrega es de 48 horas* para los pedidos realizados a diario de lunes a jueves hasta las 14:00h y la remesa nacional por logística parte a las 18:00h La manipulación y expedición se realiza todas las tardes de L-J en días laborables (no festivos). Después de las 14:00h de los jueves no se tramitan pedidos hasta el lunes siguiente, por una razón muy evidente: queremos evitar que tus berenjenas se pasen todo el fin de semana en la parte trasera de una furgoneta o un triste almacén. Creemos firmemente que la calidad del producto exige una obligación para con nuestros clientes que nos compromete a realizar todos los envíos en perfectas condiciones, de forma que si haces el pedido después del jueves a las 14:00h partirá en la remesa del lunes siguiente.
¿Qué ocurre si no estoy en casa al llegar el pedido?
Los pedidos son entregados por la empresa de transporte NACEX, SEUR o MRW. Si no estás en casa, el repartidor se pondrá en contacto contigo para concertar la entrega y buscar la mejor solución. Si vas a estar ausente, es preferible que pases a por tu paquete a la sede local de la logística más cercana a tu domicilio (no olvides llevar tu DNI). Si lo prefieres, ponte en contacto previamente con ellos por teléfono para saber el estado real del reparto, indicándoles tu número de seguimiento de pedido. En algunos casos, recibirás un SMS indicándote cuando lo recibirás en tu domicilio.
¿Qué hago si recibo un producto en mal estado o dañado?
Mala cosa. Si durante la recepción ves que la mercancía tiene abierto su precinto o se ve deteriorada la caja, lo primero que debes hacer es NO ACEPTARLO, bajo ningún concepto. En el caso de haber dado el visto bueno, si después de abrir el embalaje, observas que tu pedido está dañado o en mal estado, lo primero que debes hacer es una foto del envase o el producto donde se aprecien los daños, y nos la envías inmediatamente por email a <berenjenasromero@gmail.com> con tus datos, el número de pedido y nos relatas todos los detalles acontecidos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver la incidencia.
¿Puedo devolver un producto si no me gusta?
No aceptamos devoluciones por motivos personales y subjetivos. El periodo de reflexión de «14 días» excluye los productos alimenticios servidos a domicilio. Nos ampara las garantías y devoluciones de la Unión Europea.