Elaboradas de forma artesanal conforme a la tradición ancestral de la familia Romero de Almagro. Sus ingredientes básicos forman parte de la dieta mediterránea son de alta calidad: berenjenas del Campo de Calatrava, agua mineral, ajo morado, cominos, tallos de hinojo seco, pimiento rojo asadillo, pimentón extra y un toque picante; como únicos conservantes naturales: una pizca de sal refinada de mina, aceite de oliva virgen extra y vinagre de bodega de vino manchego.
Es típico servirlas como tapa o aperitivo, junto a las comidas de cuchara o como plato de cena, son muy nutritivas y digestivas. No olvides acompañarlas de un buen chato de vino manchego o de una cerveza bien fresquita. Por sus múltiples propiedades saludables, se recomienda su consumo periódico. Muy bajas en calorías, ricas en fibra y vitamina B2, son ideales para dietas hipocalóricas y para reducir el colesterol. Sus antioxidantes retardan el envejecimiento, previenen enfermedades cancerígenas y cardiovasculares. No contienen gluten y son aptas para el consumo de celíacos y otras intolerancias asociadas.
Información nutricional (valores medios por cada 100 g):
Energía | 24 kcal | 102 kJ
Proteínas | 3,36 g
Hidratos de carbono | 2,33 g
Grasas | 0,18g
Peso bruto 4 kg | Peso neto 2,25 kg
vicente burillo –
muy buenas y sabor autentico. RECOMENDABLE
jags (comprador verificado) –
Magnífico producto y tratamiento del mismo. Es una compra muy recomendable para el que desee comer un producto rico y muy sano. Yo los regalo a familia y amigos. Es curioso porque antes no era muy fan de la berenjena que los Romero me han hecho entenderla y apreciarla en su justa medida. Les deseo lo mejor!
Fernando Muñoz (comprador verificado) –
Están buenisimas
Juan Manuel De La Cruz (comprador verificado) –
Es lo mejor de lo mejor del mercado de los encurtidos, y en berenjenas, es inigualable, no hay nada ni parecido,
Gloria Pereira (comprador verificado) –
Acabo de recibir el pedido. No sólo viene perfectamente embalado cada uno de los botes sino que además cada caja venía con refuerzos para que apenas se movieran los envases. He abierto uno de los botes (altramuces) y mi infancia me ha venido de golpe. Están estupendos. Mañana probaremos las berenjenas pero seguro que están deliciosas. Mil gracias, de verdad, me habéis hecho inmensamente feliz.