Back
Next product
Cebollas en vinaje encurtidas Cebollas en vinagre 3,005,00 IVA incluido

Pepinillos en vinagre

3,005,00 IVA incluido

Los pepinillos en vinagre son una conserva que está considerada como un snack ideal o un picoteo de excepción, que pueden acompañar a las clásicas aceitunas o convertirse en el eje central de una ensalada.

Propiedades de los pepinillos en vinagre.

Son una fuente de minerales, recomendados para el corazón, antioxidante, estupendos para la salud bucal, son todo bondades la de estos pepinillos encurtidos. Te los ofrecemos en dos tamaños diferentes, gigantes, para picar en muchas de nuestras recetas, o pequeños para usarlos enteros.

PESO BRUTO G/P: 1,5Kg / 1Kg. NETO G/P: 1kg. / 0,5 kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 50 €

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Cómo hacer pepinillos en vinagre

Los pepinillos en vinagre caseros se preparan manteniendo su punto crujiente sumergiéndolos en agua fría y refrigerándolos durante horas. La mezcla se realiza con sal, azúcar, vinagre blanco y especias. Los grandes son aptos para la presentación en rodajas de canapés, sándwiches, bocadillos y hamburguesas. Ojito con los pequeños porque si empiezas a probarlos antes de servirlos de comidas o cenas, estás perdido.

Origen familiar

Toda una vida dedicados y esforzados en cuerpo y alma a la elaboración de encurtidos de calidad. La actividad registra más de un siglo y siempre se realizan todos los procesos de manera artesanal. Los productos seleccionados son recogidos en almazaras y transportados a nuestras instalaciones donde se cuecen, aliñan y preparan para que lleguen en 48h a tu domicilio.

Adaptación a los cambios

Nuestra premisa es la elaboración artesanal de máxima calidad. Nuestro objetivo es la excelencia de sabor y la satisfacción de todos nuestros clientes. Conforme aumenta la demanda crecemos el tamaño y dimensión de nuestras instalaciones, pero siempre manteniendo el mismo proceso de fabricación tradicional.

Nuestros envasadores

Trabajan artesanalmente sin parar, de sol a sol. Realizan una actividad manual con cariño y cuidan la elaboración manufacturera con esmero. Notarás en tu paladar la diferencia de calidad que existe entre la elección de un encurtido tradicional.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Tamaño

Grandes, Pequeños

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pepinillos en vinagre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *