Elaboradas de forma artesanal conforme a la tradición ancestral de la familia Romero de Almagro. Sus ingredientes básicos forman parte de la dieta mediterránea son de alta calidad: berenjenas del Campo de Calatrava, agua mineral, ajo morado, cominos, tallos de hinojo seco, pimiento rojo asadillo, pimentón extra y un toque picante; como únicos conservantes naturales: una pizca de sal refinada de mina, aceite de oliva virgen extra y vinagre de bodega de vino manchego.
Es típico servirlas como tapa o aperitivo, junto a las comidas de cuchara o como plato de cena, son muy nutritivas y digestivas. No olvides acompañarlas de un buen chato de vino manchego o de una cerveza bien fresquita. Por sus múltiples propiedades saludables, se recomienda su consumo periódico. Muy bajas en calorías, ricas en fibra y vitamina B2, son ideales para dietas hipocalóricas y para reducir el colesterol. Sus antioxidantes retardan el envejecimiento, previenen enfermedades cancerígenas y cardiovasculares. No contienen gluten y son aptas para el consumo de celíacos y otras intolerancias asociadas.
Información nutricional (valores medios por cada 100 g):
Energía | 24 kcal | 102 kJ
Proteínas | 3,36 g
Hidratos de carbono | 2,33 g
Grasas | 0,18g
Peso bruto 4 kg | Peso neto 2,25 kg
Elena (comprador verificado) –
Como siempre espectacular. El nivel de detalle y la calidad es de 10, se nota el cariño y la dedicación, esto es solo posible con un producto artesanal. Muchas gracias por traernos el sabor de la tierra manchega a los que estamos más lejos.
Marga (comprador verificado) –
Buenísimos productos. Siempre necesito tener en casa alguna de vuestras especialidades. No dejéis de hacerlos. No existen productos como los tuyos.
Envio rápido
Maribel Pedrero (comprador verificado) –
Todo buenísimo.Muy rápidos con el envio
Jesús (comprador verificado) –
Envío muy rápido atencion muy buena y la calidad estupenda llevo ya dos pedidos y los productos están muy buenos
jose carlos Cordero de la lastra (comprador verificado) –
muy buena calidad