Elaboradas de forma artesanal conforme a la tradición ancestral de la familia Romero de Almagro. Sus ingredientes básicos forman parte de la dieta mediterránea son de alta calidad: berenjenas del Campo de Calatrava, agua mineral, ajo morado, cominos, tallos de hinojo seco, pimiento rojo asadillo, pimentón extra y un toque picante; como únicos conservantes naturales: una pizca de sal refinada de mina, aceite de oliva virgen extra y vinagre de bodega de vino manchego.
Es típico servirlas como tapa o aperitivo, junto a las comidas de cuchara o como plato de cena, son muy nutritivas y digestivas. No olvides acompañarlas de un buen chato de vino manchego o de una cerveza bien fresquita. Por sus múltiples propiedades saludables, se recomienda su consumo periódico. Muy bajas en calorías, ricas en fibra y vitamina B2, son ideales para dietas hipocalóricas y para reducir el colesterol. Sus antioxidantes retardan el envejecimiento, previenen enfermedades cancerígenas y cardiovasculares. No contienen gluten y son aptas para el consumo de celíacos y otras intolerancias asociadas.
Información nutricional (valores medios por cada 100 g):
Energía | 24 kcal | 102 kJ
Proteínas | 3,36 g
Hidratos de carbono | 2,33 g
Grasas | 0,18g
Peso bruto 4 kg | Peso neto 2,25 kg
Juan (comprador verificado) –
Excelentes siempre una calidad y sabor inigualable, llevo muchos años consumiéndolas, y nunca defraudan, mi más sincera enhorabuena a todo el equipo.
RUFINO (comprador verificado) –
Los corazones son excelentes, en sabor y calidad. Las berenjenas con pimiento, tambien son excelentes, pero le sobra un poco de aliño de alguna hierba que no se cual es, por lo demas muy buena calidad. El servicio fue bueno y la atención tambien.
Soraya (comprador verificado) –
Las berenjenas son de muy buena calidad y están muy bien aliñadas; el trato, así como el envío, son perfectos!
Soraya (comprador verificado) –
Las berenjenas muy buenas y el servicio estupendo, en poco tiempo ya estás disfrutando de todo su sabor.
Charo (comprador verificado) –
Al principio eran buenísimas, pero las últimas enseguida se pusieron blandas y no hay quien las coma. Una gran decepcion.