Elaboradas de forma artesanal conforme a la tradición ancestral de la familia Romero de Almagro. Sus ingredientes básicos forman parte de la dieta mediterránea son de alta calidad: berenjenas del Campo de Calatrava, agua mineral, ajo morado, cominos, tallos de hinojo seco, pimiento rojo asadillo, pimentón extra y un toque picante; como únicos conservantes naturales: una pizca de sal refinada de mina, aceite de oliva virgen extra y vinagre de bodega de vino manchego.
Es típico servirlas como tapa o aperitivo, junto a las comidas de cuchara o como plato de cena, son muy nutritivas y digestivas. No olvides acompañarlas de un buen chato de vino manchego o de una cerveza bien fresquita. Por sus múltiples propiedades saludables, se recomienda su consumo periódico. Muy bajas en calorías, ricas en fibra y vitamina B2, son ideales para dietas hipocalóricas y para reducir el colesterol. Sus antioxidantes retardan el envejecimiento, previenen enfermedades cancerígenas y cardiovasculares. No contienen gluten y son aptas para el consumo de celíacos y otras intolerancias asociadas.
Información nutricional (valores medios por cada 100 g):
Energía | 24 kcal | 102 kJ
Proteínas | 3,36 g
Hidratos de carbono | 2,33 g
Grasas | 0,18g
Peso bruto 4 kg | Peso neto 2,25 kg
María (comprador verificado) –
Delicioso todo!
Y la entrega impecable: en el tiempo estimado y perfectamente embalado.
Julian (comprador verificado) –
Muy rico todo,servicio rápido lo recomiendo
David muñoz (comprador verificado) –
Deliciosas sin palabras con el aliño al punto muy contento de aver comprao el producto q volvere mil veces a comprae
Bárbara (comprador verificado) –
Berenjenas Romero, las mejores del mundo entero!!
Una infancia con berenjenas marca y luego cuesta encontrarlas cuando sales del entorno manchego… Esto es lo bueno de la tecnología, Almagro- Santa Cristina d’Aro ( Girona ) en un click.
Fantastibulosas!!! Os las recomiendo a todos💚
Agustín Quintana (comprador verificado) –
Perfectamente envasadas al vacío, y lo más importante, espectaculares sobre todo las berenjenas. Repetiremos.