Elaboradas de forma artesanal conforme a la tradición ancestral de la familia Romero de Almagro. Sus ingredientes básicos forman parte de la dieta mediterránea son de alta calidad: berenjenas del Campo de Calatrava, agua mineral, ajo morado, cominos, tallos de hinojo seco, pimiento rojo asadillo, pimentón extra y un toque picante; como únicos conservantes naturales: una pizca de sal refinada de mina, aceite de oliva virgen extra y vinagre de bodega de vino manchego.
Es típico servirlas como tapa o aperitivo, junto a las comidas de cuchara o como plato de cena, son muy nutritivas y digestivas. No olvides acompañarlas de un buen chato de vino manchego o de una cerveza bien fresquita. Por sus múltiples propiedades saludables, se recomienda su consumo periódico. Muy bajas en calorías, ricas en fibra y vitamina B2, son ideales para dietas hipocalóricas y para reducir el colesterol. Sus antioxidantes retardan el envejecimiento, previenen enfermedades cancerígenas y cardiovasculares. No contienen gluten y son aptas para el consumo de celíacos y otras intolerancias asociadas.
Información nutricional (valores medios por cada 100 g):
Energía | 24 kcal | 102 kJ
Proteínas | 3,36 g
Hidratos de carbono | 2,33 g
Grasas | 0,18g
Peso bruto 4 kg | Peso neto 2,25 kg
Antonio Jesús (comprador verificado) –
Un producto excelente, e igualmente un trato excelente por parte de la empresa.
He comprado en repetidas ocasiones, y lo seguiré haciendo.
berenjenasromero –
Muchas gracias.
Fran (comprador verificado) –
Buenas no, espectaculares!
Me recuerdan ese sabor tradicional de las berenjenas de orza, en la feria de mi pueblo, cuando yo era un niño. ¡Muy buenas!
En cuanto al servicio, me ha parecido muy rápido y eficaz, y la presentación de la entrega excelente, en su caja, con un retractil externo por envase para evitar posibles derrames.
berenjenasromero –
Muchas gracias.
Agustín Quintana López (comprador verificado) –
Espectaculares
berenjenasromero –
Gracias tocayo.