El «lujo» de las aceitunas rellenas
Cuando se juntan dos ingredientes tan especiales, solo puede resultar un conjunto tan excelente de primera calidad. La elaboración experta y tradicional consigue una deliciosa combinación de materias primas suavemente avinagradas, fina almendra y aceitunas recolectadas con sabor a anchoa. Pruébalas en ensaladas vegetales, incluso con frutas o con otros frutos secos.
7 aceitunas al día
Los expertos recomiendan ingerir siete aceitunas diarias, bien como aperitivo de mesa o como complemento de infinidad de platos de la gastronomía española y componente fundamental de la dieta mediterránea. Sus nutrientes esenciales antioxidantes son saludables para mantener una alimentación sana y equilibrada.
Un alimento saludable
Una mezcla artesanal y natural, además de muy nutritiva, en la que no existen potenciadores artificiales. Ambos ingredientes contienen los minerales básicos que fortalecen los huesos de nuestro organismo. Añaden también la fibra y las proteínas que ayudan a limpiar nuestro cuerpo. Sacian el hambre y tienen apenas calorías. Su contenido de ácido oleico posee propiedades beneficiosas que protegen nuestro corazón.
Por qué cuidamos el sabor de siempre
Comprando en Berenjenas Romero, colaboras manteniendo la tradición manufacturera que las grandes industrias desvirtuan cuando producen grandes volúmenes a los que añaden colorantes y conservantes artificiales que perjudican tu salud. Respetamos el saber hacer de nuestras generaciones ancestras elaborándolo de una forma artesanal, poniendo por delante de todo la calidad extra.
Modo de empleo
Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.
Txemi –
Las compramos para elaborar pintxos para la cena de nochevieja, han sido un éxito, los pintxos y las aceitunas sueltas, han volado 🙂