Back

Aceitunas picantes con sabor a Berenjena de Almagro

6,0012,00 IVA incluido

Gordal deshuesada y rellena de pimiento rojo encurtido, bañada con el aliño de temporada de las berenjenas de Almagro.

Elige entre grandes y pequeñas de tamaño. Y de sabor, suaves con un ligero sabor picante; o las bravas, de gusto más punzante y picantón. Ambas son siempre apetecibles para sacar en un aperitivo para los más atrevidos de la casa o sírvelas de acompañamiento junto a otros platos de cuchara y un buen chato de vino.

PESO BRUTO 1,5Kg NETO 1kg


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Aceitunas aliñadas

Solo utilizamos ingredientes naturales para su elaboración: El pimiento rojo encurtido picante potencia su sabor, en combinación con el ajo, tomillo, vinagre, agua y salmuera. Rociadas con el característico caldo de las berenjenas de Almagro. Si las gordales provocan un espectáculo gustativo en la boca, piensa en ese punto ardiente que le da un carácter inconfundible.

El tamaño sí es importante

Esta modalidad gordal de alta calidad es la opción ideal para servir en la mesa. La variedad que utilizamos es una de las sevillanas con más cualidades y más demandadas por el público en general. Su tamaño considerable tiene un aspecto atractivo muy vistoso, por eso enamora a todos los consumidores. Seguro que triunfas cuando tienes invitados en casa y sacas un plato de estas.

Identifica una aceituna de calidad

Aunque a simple vista son redondeadas y tienen un color brillante de tono verdoso-pajizo son fáciles de reconocer, porque son las más grandes del mercado. Eso sí, la única manera de saberlo es probándolas: Sobresalientes por un gran calibre, apreciarás sin duda, que tienen mucha cantidad de fruto. Notarás enseguida el tacto suave por su punto exacto de cocción y descubrirás en boca una textura carnosa y fibrosa.

Ventajas de una dieta saludable

La aceituna sevillana y su aceite de oliva, son los mejores embajadores de la dieta mediterránea. Apreciados por su excelencias, son considerados afrodisíacos y medicinales. Muchas son las ventajas que aportan a nuestro organismo. Son muy nutritivas gracias a sus minerales, tienen un poder antioxidante y vitaminas esenciales y aminoácidos. Protegen el corazón gracias al ácido oleico. Favorecen la digestión estimulando la secreción de jugos gástricos y son buenas para evitar anemias y la hipertensión.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
PesoN/A
Tamaño

Grandes, Mezcla, Pequeñas

Sabor

Muy Picante, Picante

Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceitunas picantes con sabor a Berenjena de Almagro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *