Back
Previous product
Aceitunas Negras Aceitunas negras 3,005,00 IVA incluido
Next product
Kimbos rellenos de pepinillos grandes Kimbos rellenos de pepinillos 5,008,00 IVA incluido

Aceitunas pardas aliñadas

3,005,00 IVA incluido

Variedad más madura, aliñada solo con agua, sal, vinagre, limón, ajos y tomillo.

Justo cuando la boca se te hace vinagrillo, esta aceituna te quitará el gusanillo. Aunque es poco habitual y difícil de encontrar, nosotros la elaboramos desde hace muchos años y con mucho éxito entre nuestros consumidores desde antaño.

PESO BRUTO 1,5Kg. NETO 1kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Las aceitunas de color castaño

Muy intenso el sabor de estas manzanillas sevillanas, que son recogidas antes de que adquieran el punto de maduración completo, pues visualmente presentan diferentes matices de coloración. El aliño de sus ingredientes de primera calidad, ofrecen un fruto suave que se deshace nada más entrar en la boca.

Deliciosas cuando están en su punto

Saber esperar a que el proceso de maduración sea óptimo, el punto del baño en salmuera para quitarle el amargor y los minutos de cocción exactos son claves en el proceso de fabricación. La selección de ingredientes en el aliño hace el resto, así pues conseguimos una textura especialmente más carnosa, delicada, suave con una intensidad en el paladar muy sorprendente.

Las pata negra de las aceitunas

Esta modalidad  tiene características propias que las diferencia de otras variedades de mesa. Entre ellas destacamos su textura muy suave, que se deshace nada más entrar en la boca y un impacto avinagrado muy intenso que facilita la penetración de de los aliños utilizados en la condimentación. Es reseñable su pulpa, su calibre y que su hueso sale solo, lo que la define como una aceituna fina. No se requieren fermentadores artificiales, solo agua y sal, por lo que hablamos de la aceituna más sana que puedes comer.

Seguridad en el proceso de compra

Continúa sin prejuicios el proceso de compra en nuestra plataforma. Contamos con todos los certificados de seguridad para que puedas realizar el pago con toda la tranquilidad y seguridad. El protocolo de encriptación HTTPS está presente en toda la página, asegurando que los datos son tratados con la máxima seguridad.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
PesoN/A
Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceitunas pardas aliñadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *