Back
Previous product
Aceitunas rellenas de almendra con sabor a anchoa Aceitunas rellenas de almendra 5,0010,00 IVA incluido
Next product
Aceitunas Negras Aceitunas negras 4,008,00 IVA incluido

Aceitunas de manzanilla deshuesada

5,0010,00 IVA incluido

Aceitunas sin hueso y aliñadas con un suave sabor anchoa rebajada de sal.

Realizamos un exhaustivo y minucioso proceso de selección entre los mejores olivares del suroeste español, justo cuando se produce la cosecha y recogida de la aceituna más conocida en el mercado, para posteriormente conseguir un cuidado producto excepcional de primera calidad.

PESO BRUTO 1,5Kg. NETO 1kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Fáciles de comer en todo el mundo

Apreciadas por su sabor fino y valoradas por su calidad y forma, se hallan en casi todos los bares. Gracias a que no tienen hueso, son un clásico de las tapas y entrantes de la restauración. Su equilibrio de sabores también la hacen presente en los hábitos de consumo de millones de españoles como aderezo de muchos platos, ensaladas y aperitivos. Sabías que forma parte de pizzas y sándwiches norteamericanos y de países europeos mediterráneos.

Las calorías de una aceituna

Solo 4 o 5 calorías por unidad. Así que, teniendo en cuenta que los alimentos “bajos en calorías” contienen menos de 40 calorías, una porción diaria de 7 aceitunas no solo no engordan, sino que ¡enriquecen! Y por tanto, no deberíamos preocuparnos a qué hora deberíamos tomarlas. Es más, su aportación de fibra, agua y ácidos grasos favorecen la digestión. Tómalas antes de las comidas y segregarás más jugos gástricos.

Protegen el corazón y la piel

Su poder antioxidante retrasa el envejecimiento celular mejorando la circulación sanguínea. Luchan contra los radicales libres y la oxidación del paso de los años, así pues mejora el aspecto de la piel, además de hidratarla. Sus polifenoles reducen la irritación, sequedad, sensibilidad e inflamación de las pieles más difíciles o afectadas por la dermatitis atópicas o la psoriasis.

Calidad artesanal

Fabricamos encurtidos con ingredientes naturales de primera, elaborados de forma artesanal 100%, exclusivamente con ingredientes naturales y el amor que solo el pequeño productor sabe imprimir al estilo ancestral de siempre. Ofrecemos garantía de salivación nada más abrir el envase.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
PesoN/A
Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceitunas de manzanilla deshuesada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *