Back

Berenjenas de Almagro

(77 valoraciones de clientes)

7,0014,00 IVA incluido

Aquí puedes comprar Berenjenas de Almagro auténticas y artesanales, elaboradas con ingredientes naturales de gran calidad, sin conservantes ni colorantes artificiales.

Están riquísimas, embuchadas y aliñadas como siempre, al estilo tradicional. Las que has degustado en orzas de barro de los puestos en ferias y fiestas de municipios manchegos o a la venta en mercadillos locales. Sí, los encurtidos caseros de toda la vida con el verdadero sabor de siempre. Su aroma, sabor y textura son únicos e inconfundibles.

PESO BRUTO 4 Kg. NETO 2,25 kg. | 30/35 PIEZAS
En verano mantener refrigeradas máximo un mes.


ENVÍO GRATIS A DOMICILIO EN ALMAGRO. Envíos nacionales gratis desde 50 €

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Elaboradas de forma artesanal conforme a la tradición ancestral de la familia Romero de Almagro. Sus ingredientes básicos forman parte de la dieta mediterránea son de alta calidad: berenjenas del Campo de Calatrava, agua mineral, ajo morado, cominos, tallos de hinojo seco, pimiento rojo asadillo, pimentón extra y un toque picante; como únicos conservantes naturales: una pizca de sal refinada de mina, aceite de oliva virgen extra y vinagre de bodega de vino manchego.

Es típico servirlas como tapa o aperitivo, junto a las comidas de cuchara o como plato de cena, son muy nutritivas y digestivas. No olvides acompañarlas de un buen chato de vino manchego o de una cerveza bien fresquita. Por sus múltiples propiedades saludables, se recomienda su consumo periódico. Muy bajas en calorías, ricas en fibra y vitamina B2, son ideales para dietas hipocalóricas y para reducir el colesterol. Sus antioxidantes retardan el envejecimiento, previenen enfermedades cancerígenas y cardiovasculares. No contienen gluten y son aptas para el consumo de celíacos y otras intolerancias asociadas.

Información nutricional (valores medios por cada 100 g):


Energía | 24 kcal | 102 kJ


Proteínas | 3,36 g


Hidratos de carbono | 2,33 g


Grasas | 0,18g


Peso bruto 4 kg | Peso neto 2,25 kg

Envasadas por Agustín Romero Cuadra.
Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022/CR
C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.

También podría gustarte

Información adicional
Sabor

Con pimiento, Picante, Sin pimiento

Tamaño

Grandes, Mezcla, Pequeñas

Envase

1 Kg, 2,25 Kg

Valoraciones (77)

77 valoraciones en Berenjenas de Almagro

  1. Alvaro Vidal

    Rapidez, comodidad….Hacia tiempo que no probaba unas berenjenas así y aún siendo de la provincia, como las cosas artesanales no hay nada. Berenjenas 100% auntenticas

  2. Toni Molina (comprador verificado)

    Trato exquisito, rapidez en la entrega y las berenjenas buenísimas. No encontraba nada por la zona y dar con esta web ha sido fantastico.
    Recomendable 100%!!!

  3. Luis (comprador verificado)

    Soy de Barcelona y hacía tiempo queriendo comer las berenjenas aliñadas que hacía mi abuelo manchego, encontré la web de berenjenasromero.es, es como si me hubieran hecho retroceder a la época de mi abuelo cuando las he probado, increíbles, exactamente el mismo sabor, las voy a disfrutar mucho, el transporte muy rápido y la atención recibida en todo momento exquisita, incluso te explican cualquier duda que tengas, son buena gente, se nota que son manchegos, repetiré seguro, muchas gracias.

  4. Mari Yela – Mahon.

    El producto es genial. Ha cumplido totalmente con nuestras expectativas y, a la semana, ya hemos repetido.
    Y si a ello se le añade el trato profesional y personal que se nos ha dado ya es lo maximo que puede esperarse.
    Por tanto, gracias por hacernos disfrutar desde nuestra distancia, Menorca, que es mucha y complicadilla.
    Super recomendables y enhorabuena por lo que estan haciendo.

  5. Antonio Babío Rodríguez (comprador verificado)

    Un maridaje perfecto las excelentes Berenjenas de Almagro y una cervecita bien fría Estrella Galicia. ¡Insuperable! Gracias a la familia ROMERO por conservar las tradiciones culinarias de la zona. Felices Fiestas a tod@s!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *