Back
Previous product
Aceitunas Sevillanas Amargas Aceitunas sevillanas amargas 5,0010,00 IVA incluido

Revuelto de encurtidos en vinagre

5,0010,00 IVA incluido

Aceituna manzanilla deshuesada rellena de pimiento troceado, pepinillo y cebollita francesa, todo con el aliño ROMERO de ajo, pimentón e hinojo.

Tenemos el revuelto de encurtidos misceláneos de dos sabores: picantes y dulces. En la familia Romero llevan desde el siglo pasado fabricando artesanalmente los encurtidos con el sabor de siempre, de forma tradicional y con el mismo gusto y saber hacer ¡Buen apetito!

PESO BRUTO 1,5Kg. NETO 1kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Mezcla de sabores

Cuando se juntan todos estos ingredientes en un revuelto, se produce una explosión de sabores y texturas. La diferencia de nuestros encurtidos está en mantener el secreto del aliño y el aderezo del guiso. Un sabor agridulce en boca con un regustillo en el paladar avinagrado, ideal como cóctel para cualquier aperitivo y saciar el gusanillo.

Origen familiar

Toda una vida dedicados y esforzados en cuerpo y alma a la elaboración de encurtidos de calidad. La actividad registra más de un siglo y siempre se realizan todos los procesos de manera artesanal. Los productos seleccionados son recogidos en almazaras y transportados a nuestras instalaciones donde se cuecen, aliñan y preparan para que lleguen en 48h a tu domicilio.

Adaptación a los cambios

Nuestra premisa es la elaboración artesanal de máxima calidad. Nuestro objetivo es la excelencia de sabor y la satisfacción de todos nuestros clientes. Conforme aumenta la demanda crecemos el tamaño y dimensión de nuestras instalaciones, pero siempre manteniendo el mismo proceso de fabricación tradicional.

La actitud de los jornaleros

Agricultores que trabajan durante el verdeo a tope y sin parar, de sol a sol. Se parten el espinazo y los riñones, luchando contra las adversidades de los elementos climáticos y meteorológicos. Ellos sí que saben lo que es pasar frío y calamidades a la intemperie, para que tú las consumas tan ricas en casa.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Sabor

Dulce, Picante

Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revuelto de encurtidos en vinagre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *