Back

Revuelto de encurtidos en vinagre

4,006,00 IVA incluido

Aceituna manzanilla deshuesada rellena de pimiento troceado, pepinillo y cebollita francesa, todo con el aliño ROMERO de ajo, pimentón e hinojo.

Tenemos el revuelto de encurtidos misceláneos de dos sabores: picantes y dulces. En la familia Romero llevan desde el siglo pasado fabricando artesanalmente los encurtidos con el sabor de siempre, de forma tradicional y con el mismo gusto y saber hacer ¡Buen apetito!

PESO BRUTO 1,5Kg. NETO 1kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 50 €

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Mezcla de sabores

Cuando se juntan todos estos ingredientes en un revuelto, se produce una explosión de sabores y texturas. La diferencia de nuestros encurtidos está en mantener el secreto del aliño y el aderezo del guiso. Un sabor agridulce en boca con un regustillo en el paladar avinagrado, ideal como cóctel para cualquier aperitivo y saciar el gusanillo.

Origen familiar

Toda una vida dedicados y esforzados en cuerpo y alma a la elaboración de encurtidos de calidad. La actividad registra más de un siglo y siempre se realizan todos los procesos de manera artesanal. Los productos seleccionados son recogidos en almazaras y transportados a nuestras instalaciones donde se cuecen, aliñan y preparan para que lleguen en 48h a tu domicilio.

Adaptación a los cambios

Nuestra premisa es la elaboración artesanal de máxima calidad. Nuestro objetivo es la excelencia de sabor y la satisfacción de todos nuestros clientes. Conforme aumenta la demanda crecemos el tamaño y dimensión de nuestras instalaciones, pero siempre manteniendo el mismo proceso de fabricación tradicional.

La actitud de los jornaleros

Agricultores que trabajan durante el verdeo a tope y sin parar, de sol a sol. Se parten el espinazo y los riñones, luchando contra las adversidades de los elementos climáticos y meteorológicos. Ellos sí que saben lo que es pasar frío y calamidades a la intemperie, para que tú las consumas tan ricas en casa.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Sabor

Dulce, Picante

Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revuelto de encurtidos en vinagre”