Back
Next product
Aceitunas de temporada Aceitunas verdes de temporada 3,005,00 IVA incluido

Banderillas de encurtidos en vinagre

3,005,00 IVA incluido

¿Dulces o picantes? El arte de las toreras consiste en saber degustar todas las variedades en la boca de una sola vez.

Las clásicas banderillas son muy refrescantes y ligeras de digerir, son capaces de abrir el apetito con ganas, pero también matarán el hambre más voraz entre horas. Haz un simple gesto natural, muerde sus encurtidos aliñados caseros y prueba a deslizar lentamente el palillo de madera entre los dientes, le darán un gusto especial, muy agradable, deben estar siempre presentes en reuniones con amigos.

PESO BRUTO 0,7-1,2 Kg. NETO 0,4-0,8 kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

¿Qué tienen de especial?

El éxito de este aperitivo en bares y restaurantes, es que lo sirven como pincho a pares. Tiene una mezcla atrevida entre el ácido de los encurtidos con el picante de las guindillas en la misma brocheta. A pesar de la diversidad, en realidad su degustación es muy nítida. Mejor acompañar con cerveza para amplificar su frescura y no con vino, porque estropearía su sabor.

Delicias con calidad extra

Listas para salir a torear en la mesa. Nuestra elaboración artesanal y tradicional, hacen que estos encurtidos tengan sean excepcionales. Cebolleta, aceituna, guindilla, pimiento, aceituna y pepinillo se mezclarán en tu paladar envueltos en una explosión de sabores que darán un gusto especial que te llevarán a salivar más de la cuenta ¡Ojo, que si repites, ya no podrás parar!

La tapa más saludable

Este símbolo gastronómico español y sano embajador de la dieta mediterránea tiene propiedades nutricionales beneficiosas para el organismo. Las verduras frescas encurtidas son la opción ideal por su alto valor nutritivo. Son el complemento perfecto de los regímenes de adelgazamiento y amigas de las dietas para reducir peso, pues solo tienen entre 50-60 kcal. ¡Que nunca falten en tu mesa! Elige la variante dulce si tu estómago se resiente.

Momentos Olé

Comer entre horas es algo que siempre nos trae de cabeza, estemos o no a dieta. De sobra es sabido que ingerir alimentos de cualquier manera para saciar el hambre puede ser hasta perjudicial para nuestra salud. Sin embargo, los encurtidos avinagrados de nuestras banderillas son alimentos ricos en vitaminas y minerales tanto para consumo propio como para compartir con familiares y amigos.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Envase

0,4 Kg, 0,8 Kg

Sabor

Dulce, Picante

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banderillas de encurtidos en vinagre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *