Las aceitunas de color castaño
Muy intenso el sabor de estas manzanillas sevillanas, que son recogidas antes de que adquieran el punto de maduración completo, pues visualmente presentan diferentes matices de coloración. El aliño de sus ingredientes de primera calidad, ofrecen un fruto suave que se deshace nada más entrar en la boca.
Deliciosas cuando están en su punto
Saber esperar a que el proceso de maduración sea óptimo, el punto del baño en salmuera para quitarle el amargor y los minutos de cocción exactos son claves en el proceso de fabricación. La selección de ingredientes en el aliño hace el resto, así pues conseguimos una textura especialmente más carnosa, delicada, suave con una intensidad en el paladar muy sorprendente.
Las pata negra de las aceitunas
Esta modalidad tiene características propias que las diferencia de otras variedades de mesa. Entre ellas destacamos su textura muy suave, que se deshace nada más entrar en la boca y un impacto avinagrado muy intenso que facilita la penetración de de los aliños utilizados en la condimentación. Es reseñable su pulpa, su calibre y que su hueso sale solo, lo que la define como una aceituna fina. No se requieren fermentadores artificiales, solo agua y sal, por lo que hablamos de la aceituna más sana que puedes comer.
Seguridad en el proceso de compra
Continúa sin prejuicios el proceso de compra en nuestra plataforma. Contamos con todos los certificados de seguridad para que puedas realizar el pago con toda la tranquilidad y seguridad. El protocolo de encriptación HTTPS está presente en toda la página, asegurando que los datos son tratados con la máxima seguridad.
Modo de empleo
Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.