Back
Next product
Aceitunas Pardas Aliñadas Aceitunas pardas aliñadas 3,005,00 IVA incluido

Aceitunas negras

3,005,00 IVA incluido

Las olivas negras son las más sabrosas que existen y las más exportadas, las tienes con y sin hueso.

Se caracterizan por tener una gran cantidad de pulpa y aportan un sabor muy intenso. Los gringos las quieren cortadas en rodajas para las pizzas, ensaladas, arroces, empanadas, pastas, patés o sándwiches y por excelencia la esencia de países mediterráneos.

PESO BRUTO 1,5Kg. NETO 1kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

La diferencia entre aceitunas verdes y negras

A pesar de las falsas creencias, las aceitunas negras no son una variedad especial, son el fruto del proceso de maduración completa y absoluta. Junto a un aderezo de hierbas aromáticas y un guiso tradicional, hacen que las verdes se conviertan por oxidación, en auténticas olivas negras.

Beneficiosas para la salud

Mejoran nuestras defensas celulares y nos hacen sentir más animados cuando estamos alicaídos y a ellas menos cansadas durante la menstruación. Su poder laxante se debe a su fibra dietética y ayudan a controlar tu peso. También reducen el colesterol malo y aumentan el bueno, previniendo problemas cardiovasculares.

No son recomendadas si…

Tienes hipertensión arterial severa, debido a la salmuera de su conservación. Si sufres de retención de líquidos o padeces una enfermedad crónicas del hígado o riñones, debes consumirlas con moderación. Por sí solas ellas no generan sobrepeso, en realidad quien engorda eres tú, como consecuencia de los aliños y mezclas con otros snacks o ingredientes.

Exclusividad

La que nos otorga vender un producto exclusivo que solo podrías encontrar en mercadillos, puestos de ferias de municipios manchegos o comercios tradicionales en Almagro. Envasado en recipientes irrompibles que preservan el sabor y los aromas para que lleguen a ti frescos, en perfectas condiciones.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
PesoN/A
Hueso

Con hueso, Sin hueso

Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceitunas negras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *