Cómo hacer cebollas en vinagre agridulces
Las cebollas en vinagre caseras al estilo tradicional se preparan pelándoles las capas exteriores, se cuecen en horno de leña, se escurren y se dejan templar, encurtiéndolas con agua, sal vino tinto y granadina. Les damos su tiempo de reposo.
Origen familiar
Toda una vida dedicados y esforzados en cuerpo y alma a la elaboración de encurtidos de calidad. La actividad registra más de un siglo y siempre se realizan todos los procesos de manera artesanal. Los productos seleccionados son recogidos en almazaras y transportados a nuestras instalaciones donde se cuecen, aliñan y preparan para que lleguen en 48h a tu domicilio.
Adaptación a los cambios
Nuestra premisa es la elaboración artesanal de máxima calidad. Nuestro objetivo es la excelencia de sabor y la satisfacción de todos nuestros clientes. Conforme aumenta la demanda crecemos el tamaño y dimensión de nuestras instalaciones, pero siempre manteniendo el mismo proceso de fabricación tradicional.
Nuestros envasadores
Trabajan artesanalmente sin parar, de sol a sol. Realizan una actividad manual con cariño y cuidan la elaboración manufacturera con esmero. Notarás en tu paladar la diferencia de calidad que existe entre la elección de un encurtido tradicional.
Modo de empleo
Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.