Back
Previous product
Cebollas en vinaje encurtidas Cebollas en vinagre 3,005,00 IVA incluido
Next product
Aceitunas malagueñas aliñadas 3,006,00 IVA incluido

Guindillas en vinagre

3,005,00 IVA incluido

Cómo hacer las guindillas en vinagre.

Las piparras en vinagre picantes, son deliciosas según el paladar. Tienen una elaboración muy sencilla para poder conservarlas durante meses y poder disfrutarlas en la mesa cuando desees. Son perfectas para servirlas solas o acompañadas platos de legumbres a lo largo de todo el año. Incluyen además de las guindillas verdes, solo es necesario añadir vinagre, agua y garbanzos crudos que ayudarán a que mantengan su color original.

PESO BRUTO G/P: 1,5Kg / 1Kg. NETO G/P: 1kg. / 0,5 kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 50 €

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Propiedades de las guindillas en vinagre

Los beneficios saludables de las guindillas en vinagre picantes son fuente de Vitamina A, E, C y hierro. Son terapéuticas como expectorante y descongestivo de los pulmones en invierno. Favorecen la circulación de la sangre, reducen el colesterol y son antiinflamatorias, previenen la arteriosclerosis en las enfermedades cardiovasculares.

Origen familiar

Toda una vida dedicados y esforzados en cuerpo y alma a la elaboración de encurtidos de calidad. La actividad registra más de un siglo y siempre se realizan todos los procesos de manera artesanal. Los productos seleccionados son recogidos en almazaras y transportados a nuestras instalaciones donde se cuecen, aliñan y preparan para que lleguen en 48h a tu domicilio.

Adaptación a los cambios

Nuestra premisa es la elaboración artesanal de máxima calidad. Nuestro objetivo es la excelencia de sabor y la satisfacción de todos nuestros clientes. Conforme aumenta la demanda crecemos el tamaño y dimensión de nuestras instalaciones, pero siempre manteniendo el mismo proceso de fabricación tradicional.

Nuestros envasadores

Trabajan artesanalmente sin parar, de sol a sol. Realizan una actividad manual con cariño y cuidan la elaboración manufacturera con esmero. Notarás en tu paladar la diferencia de calidad que existe entre la elección de un encurtido tradicional.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guindillas en vinagre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *