Contraste de sabores
Sin miedo de atragantarse con el hueso, porque desde luego tentado por la gula vas a estar. La unión apretada una a uno debe ser perfecta y la mezcla entre la aceituna y el pepinillo ofrecer un sabor agridulce muy especial. Si fijas tu mirada en ellos atentamente, tu mente ya estará generando saliva y jugos gástricos a raudales.
Solo ingredientes naturales
Con toda honestidad y confianza podemos asegurar la tranquilidad y salud de nuestros clientes, pues todos los encurtidos que tomarán son fabricados manualmente y manufacturados de forma artesanal con ingredientes de calidad extra, sin incluir antioxidantes ni conservadores artificiales que potencien su sabor. Es bien seguro que de una sentada te los meriendas.
Consumo particular y HORECA
Este formato es utilizado tanto en el canal de hostelería y restauración como para autoconsumo por parte de las familias. El envase es de un formato muy cómodo para el servicio, práctico, ligero y reutilizable. Muy resistente para ir seguro en todo momento durante su transporte y almacenaje logístico. Siente su sabor en casa como si hubieras ido a probarlas al mercadillo.
Estilo de manufacturación casera
SOLO ingredientes naturales, SIN conservantes NI colorantes artificiales. Vendemos en exclusiva un estilo propio de manufacturación casera, directamente del pequeño productor a tu mesa. Comprando en Berenjenas Romero estás ayudando al pequeño comercio y a la empresa familiar. Estás en definitiva colaborando para que el gran consumo y la producción industrial no acaben con la forma de vida autóctona que protege las tradiciones rurales.
Modo de empleo
Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.
jcgfharys (comprador verificado) –
Una calidad excelente, muy ricos y muy bien elaborados.
Alejandra –
Perfectos, se nota la calidad, ademas creo que no había ni uno que se hubiese salido de la aceituna. Repetiremos.