Back
Previous product
Kimbos rellenos de pepinillos grandes Kimbos rellenos de pepinillos 5,008,00 IVA incluido
Next product
Aceitunas Sevillanas Amargas Aceitunas sevillanas amargas 4,006,00 IVA incluido

Aceitunas Machacamoya

(1 valoración de cliente)

3,005,00 IVA incluido

Aceitunas cortadas y machacadas, típicas por su amargor.

Aceituna ovalada y partida de Jaén, para que coja bien los sabores, naturalmente aliñada con ajo, pimentón de la Vera suave (no picante), hierbas aromáticas y un caldo rociado flojito de vinagre, hacen exquisita una aceituna amarga para los paladares más selectos.

PESO BRUTO 1,5Kg. NETO 1kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Un éxito para grandes y pequeños

Un clásico básico de los bares andaluces, las verás como primera presentación de aperitivos en barra, junto a una caña fresquita bien tirada o servidas con chatos de fino, blancos, o también con crianzas o reservas de tintos españoles. Su hueso rugoso, juguetón y considerable queda limpio al salir de boca al plato. Ahora también puedes degustarlas tranquilamente en casa.

Recolectadas y aliñadas de forma manual

Estas aceitunas de mesa son ordeñadas del olivo manualmente para que no se rompa el fruto durante el verdeo. Aunque son tratadas con sosa para quitarles su amargor natural, sus fans coinciden en un tratamiento controlado durante el “cocido” aceitunero. El rajado o “machacado” las limpia de los restos cáusticos y les permite absorber mejor los matices del guiso.

El guiso les da su auténtica identidad

En salmuera fermentan con lavados parciales, para pasar a ser aliñadas con recetas antiguas y tradicionales de toda la vida, el aliño, aderezo o condimentación realzan su sabor, siendo su principal seña de identidad. Es tan peculiar ese guisillo, que la salivación es incontenible, sobre todo cuando se tienen los sentidos de la vista, olfato y gusto bien atentos.

Auténtica calidad artesanal

Adquieres un artículo elaborado por manos expertas, con el saber hacer adquirido de generación en generación, fabricado únicamente con productos naturales y manipulado con amor. Envasados únicamente en recipientes de PVC que preservan el sabor y los aromas, llegan a ti tan frescos como si los acabaras de adquirir en la feria o en el mercadillo.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (1)

1 valoración en Aceitunas Machacamoya

  1. Pilar

    Estupendas, se nota la elaboración artesanal. Me llegaron en 24 horas y me he quedado con ganas de probar otros productos, repetiremos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *