Mezcla de sabores
Cuando se juntan todos estos ingredientes en un revuelto, se produce una explosión de sabores y texturas. La diferencia de nuestros encurtidos está en mantener el secreto del aliño y el aderezo del guiso. Un sabor agridulce en boca con un regustillo en el paladar avinagrado, ideal como cóctel para cualquier aperitivo y saciar el gusanillo.
Origen familiar
Toda una vida dedicados y esforzados en cuerpo y alma a la elaboración de encurtidos de calidad. La actividad registra más de un siglo y siempre se realizan todos los procesos de manera artesanal. Los productos seleccionados son recogidos en almazaras y transportados a nuestras instalaciones donde se cuecen, aliñan y preparan para que lleguen en 48h a tu domicilio.
Adaptación a los cambios
Nuestra premisa es la elaboración artesanal de máxima calidad. Nuestro objetivo es la excelencia de sabor y la satisfacción de todos nuestros clientes. Conforme aumenta la demanda crecemos el tamaño y dimensión de nuestras instalaciones, pero siempre manteniendo el mismo proceso de fabricación tradicional.
La actitud de los jornaleros
Agricultores que trabajan durante el verdeo a tope y sin parar, de sol a sol. Se parten el espinazo y los riñones, luchando contra las adversidades de los elementos climáticos y meteorológicos. Ellos sí que saben lo que es pasar frío y calamidades a la intemperie, para que tú las consumas tan ricas en casa.
Modo de empleo
Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.