Back
Previous product
Aceitunas Machacamoya Aceitunas Machacamoya 3,507,00 IVA incluido
Next product
Revuelto de encurtidos en vinagre Revuelto de encurtidos en vinagre 5,0010,00 IVA incluido

Aceitunas sevillanas amargas

5,0010,00 IVA incluido

Aceituna Obregón sevillana de gran calibre seleccionada en diferentes procesos de maduración.

Esta cuidada elección solo puede darnos como resultado una de las modalidades más consumidas en el sur de España. Ahora nosotros las ponemos directamente sin intermediarios, del productor en tu mesa ¡Que aproveche!

PESO BRUTO 1,5Kg. NETO 1kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Las aceitunas de los matices de color otoñales

Llamativas por su gran tamaño y por sus diferentes tonalidades otoñales de color, que van del peculiar castaño, rosáceo, morado al verde pardo. Este selecto repertorio variopinto es recogido en diversas fases de maduración. Su sabor específico se debe al aliño con vinagre, agua y sal, pimentón, cominos y ajos que las convierten en exclusivas.

Grande y amarga

Se trata de otra aceituna sevillana machacada de gran calibre y tamaño. Esta oliva se aliña con hierbas aromáticas y se aprecia por un acentuado sabor fuerte y amargo. Es característica su textura carnosa y su sabor 100% natural. Ideal para acompañar ensaladas o disfrutarlas con un buen vino.

Frescas de temporada

Identifica a nuestras sevillanas frescas de temporada por el tamaño de un hueso considerable. Son debidamente aliñadas con hierbas aromáticas y especias variadas en un caldo macerado, compuesto con ingredientes de primera calidad gracias a productos de la tierra. Le damos el puntillo exacto a ese toque inconfundible y tradicional.

Propiedades saludables y sociales

Son conocidas por ser beneficiosas para la salud y para fomentar las relaciones sociales, se recomienda su consumo periódico bien acompañado. Son recomendadas por su bajo valor energético, toma 7 unidades diarias y te ayudarán a controlar tu peso, incluso en regímenes de adelgazamiento. Ayuda a llevar una “dieta mediterránea” sana y equilibrada.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceitunas sevillanas amargas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *