Las aceitunas de los matices de color otoñales
Llamativas por su gran tamaño y por sus diferentes tonalidades otoñales de color, que van del peculiar castaño, rosáceo, morado al verde pardo. Este selecto repertorio variopinto es recogido en diversas fases de maduración. Su sabor específico se debe al aliño con vinagre, agua y sal, pimentón, cominos y ajos que las convierten en exclusivas.
Grande y amarga
Se trata de otra aceituna sevillana machacada de gran calibre y tamaño. Esta oliva se aliña con hierbas aromáticas y se aprecia por un acentuado sabor fuerte y amargo. Es característica su textura carnosa y su sabor 100% natural. Ideal para acompañar ensaladas o disfrutarlas con un buen vino.
Frescas de temporada
Identifica a nuestras sevillanas frescas de temporada por el tamaño de un hueso considerable. Son debidamente aliñadas con hierbas aromáticas y especias variadas en un caldo macerado, compuesto con ingredientes de primera calidad gracias a productos de la tierra. Le damos el puntillo exacto a ese toque inconfundible y tradicional.
Propiedades saludables y sociales
Son conocidas por ser beneficiosas para la salud y para fomentar las relaciones sociales, se recomienda su consumo periódico bien acompañado. Son recomendadas por su bajo valor energético, toma 7 unidades diarias y te ayudarán a controlar tu peso, incluso en regímenes de adelgazamiento. Ayuda a llevar una “dieta mediterránea” sana y equilibrada.
Modo de empleo
Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.