Back
Previous product
Aceitunas de temporada Aceitunas verdes de temporada 4,008,00 IVA incluido

Aceitunas Campo Real

4,008,00 IVA incluido

Un color verde brillante con sabor dulce

Están aderezadas con hierbas naturales aromatizadas y lavadas en salmuera en frío para que no fermenten. Si las pruebas, te darás cuenta que no quedarán en el plato más que huesos limpios. Guisamos con el aliño artesanal según reza la receta generacional casera, la que se ha utilizado durante siglos en familias humildes de casas de labor rural. Ahora resurgen de nuevo, porque las cosas más ricas nunca deben perderse.

PESO BRUTO 1-1,5 Kg. NETO 0,5-0,8 kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

El toque secreto

Si pensabas que su procedencia autóctona, de variedad manzanilla extraída de olivares centenarios madrileños y cacereños era la única garantía de seguridad, te equivocas. Es el aliño especial de las aceitunas y las manos maestras en el aderezo los que la dan la fama auténtica y un sabor clásico inconfundible. Una base tradicional de ajo machacado y hierbas aromatizadas: tomillo, hinojo, orégano y especias como mejorana o comino.

Cuidadas con mimo

Para conseguir una forma redondeada, piel fina y pulpa abundante con una textura firme y de gran calibre, la recolección tiene que ser hecha a mano, mediante el ordeño tradicional, deslizando las manos sobre las ramas del olivo y dejar que se desprendan en las mallas del suelo, evitando que la maquinaria agrícola, con vibraciones estresantes, golpes lesivos y posibles deterioros innecesarios que estropean su verdadera esencia.

Salmuera y agua de manantiales

Son sus principales conservantes, con tratamientos específicos en depósitos y bidones para quitarles con cuidado el punto de amargor. Después continúa el almacenamiento en frío en cámaras aisladas del luz con niveles de temperatura y humedad constantes durante un año. Del proceso de lavado se pasa al aderezo con un aliño natural, en el que toma su sabor definitivo con el regusto que ya conoces. Jamás las enlatamos, porque se perderían sus cualidades básicas.

Complemento ideal

Se recomienda disfrutar de ellas acompañadas de boquerones en vinagre o anchoas en salazón. Ese maridaje será perfecto cuando además abres una cerveza fresquita con una buena tapa de queso o conservas. Desde el siglo XVII, monarcas ya incluían este manjar entre los menús navideños, su popularidad ha traspasado todas las fronteras ¿Entiendes ahora por qué son las más demandadas en los mercadillos?

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceitunas Campo Real”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *