Back
Previous product
Aceitunas Campo Real Aceitunas Campo Real 3,005,00 IVA incluido
Next product
Aceitunas Manzanilla Sabor Anchoa Aceitunas Manzanilla sabor anchoa 4,006,00 IVA incluido

Aceitunas Gordal aliñadas

4,007,00 IVA incluido

Todavía más grande

Es la variedad de aceituna Gordal sevillana de mayor tamaño. Se identifica por tener un aspecto ovoidal y asimétrica muy grande de unos 12 g. Inconfundible porque su cuerpo es generoso y tiene un gran sabor. En el proceso de elaboración las endulzamos quitándole la sal. Y la aliñamos para conseguir su toque característicos de limón, acompañado de tomillo y ajo y un caldo suave de agua, sal y vinagre de vino.

PESO BRUTO 1-1,5 Kg. NETO 0,5-0,8 kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

¿Cómo sabes que es Gordal sevillana?

Por el tamaño, son las más grandes del mercado. La mejor forma para reconocerla es probándola. Tienen una pulpa especial y un bocado diferenciado por la cantidad de carne que se puede obtener en boca con un solo fruto. Su color es amarillo pajizo. Su sabor es peculiar con una textura fibrosa y su carne suave se consigue prestando mucha atención en los cocederos durante su cocción.

Como las hacía mi abuelo, mi padre y yo

El proceso ha sido mejorado con el paso de las generaciones, gracias a recetas costumbristas, pero con el sabor de siempre. Requiere de mucha paciencia, para quitarles bien el amargor se les aplica continuos lavados y cambios de agua limpia sin cloro durante varios días. Nunca hemos usado cantidades exactas de los ingredientes y lo mejor es lo que se hace a ojo y sale perfecto.

Selección de ingredientes

Para encontrar las hierbas del aliño buscamos las mejores ramas, las más frescas le impregnan un sabor intenso. La deliciosa receta de aliño tradicional combina los ingredientes para darles un sabor tradicional pero con nuestro toque particular. La fusión de todos los ingredientes naturales equilibran una receta exquisita, fácilmente reconocible por el paladar, siendo entrañable y querida por todos sus fans.

Presentación

Recomendamos servirlas en frío con platos de cristal y de no hacerlo en metal. Sácalas siempre con espumadera de plástico o madera con agujeros para escurrir la salmuera y recuerda no meter las manos, porque podrías echarlas a perder. No olvides acompañarlas con los ingredientes del aliño, conseguirás más naturalidad en la presentación y una sensación de frescura en el aperitivo de tus invitados.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceitunas Gordal aliñadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *