Fáciles de comer en todo el mundo
Apreciadas por su sabor fino y valoradas por su calidad y forma, se hallan en casi todos los bares. Gracias a que no tienen hueso, son un clásico de las tapas y entrantes de la restauración. Su equilibrio de sabores también la hacen presente en los hábitos de consumo de millones de españoles como aderezo de muchos platos, ensaladas y aperitivos. Sabías que forma parte de pizzas y sándwiches norteamericanos y de países europeos mediterráneos.
Las calorías de una aceituna
Solo 4 o 5 calorías por unidad. Así que, teniendo en cuenta que los alimentos “bajos en calorías” contienen menos de 40 calorías, una porción diaria de 7 aceitunas no solo no engordan, sino que ¡enriquecen! Y por tanto, no deberíamos preocuparnos a qué hora deberíamos tomarlas. Es más, su aportación de fibra, agua y ácidos grasos favorecen la digestión. Tómalas antes de las comidas y segregarás más jugos gástricos.
Protegen el corazón y la piel
Su poder antioxidante retrasa el envejecimiento celular mejorando la circulación sanguínea. Luchan contra los radicales libres y la oxidación del paso de los años, así pues mejora el aspecto de la piel, además de hidratarla. Sus polifenoles reducen la irritación, sequedad, sensibilidad e inflamación de las pieles más difíciles o afectadas por la dermatitis atópicas o la psoriasis.
Calidad artesanal
Fabricamos encurtidos con ingredientes naturales de primera, elaborados de forma artesanal 100%, exclusivamente con ingredientes naturales y el amor que solo el pequeño productor sabe imprimir al estilo ancestral de siempre. Ofrecemos garantía de salivación nada más abrir el envase.
Modo de empleo
Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.