Un éxito para grandes y pequeños
Un clásico básico de los bares andaluces, las verás como primera presentación de aperitivos en barra, junto a una caña fresquita bien tirada o servidas con chatos de fino, blancos, o también con crianzas o reservas de tintos españoles. Su hueso rugoso, juguetón y considerable queda limpio al salir de boca al plato. Ahora también puedes degustarlas tranquilamente en casa.
Recolectadas y aliñadas de forma manual
Estas aceitunas de mesa son ordeñadas del olivo manualmente para que no se rompa el fruto durante el verdeo. Aunque son tratadas con sosa para quitarles su amargor natural, sus fans coinciden en un tratamiento controlado durante el “cocido” aceitunero. El rajado o “machacado” las limpia de los restos cáusticos y les permite absorber mejor los matices del guiso.
El guiso les da su auténtica identidad
En salmuera fermentan con lavados parciales, para pasar a ser aliñadas con recetas antiguas y tradicionales de toda la vida, el aliño, aderezo o condimentación realzan su sabor, siendo su principal seña de identidad. Es tan peculiar ese guisillo, que la salivación es incontenible, sobre todo cuando se tienen los sentidos de la vista, olfato y gusto bien atentos.
Auténtica calidad artesanal
Adquieres un artículo elaborado por manos expertas, con el saber hacer adquirido de generación en generación, fabricado únicamente con productos naturales y manipulado con amor. Envasados únicamente en recipientes de PVC que preservan el sabor y los aromas, llegan a ti tan frescos como si los acabaras de adquirir en la feria o en el mercadillo.
Modo de empleo
Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.
Jennifer (comprador verificado) –
Muy ricas lo único que os queria sugerir es si podéis marcar en la tapa que aceitunas son cada una porque compremos de varias y nos costó un poco diferenciar las de temporada con las otras verdes que se diferencian por los palitos y por el limón. Pero todas las aceitunas que tenéis son muy buenas.
Pilar –
Estupendas, se nota la elaboración artesanal. Me llegaron en 24 horas y me he quedado con ganas de probar otros productos, repetiremos