Back
Previous product
Aceituna Gordal aliñada Aceitunas Gordal aliñadas 4,007,00 IVA incluido

Aceitunas Manzanilla sabor anchoa

4,006,00 IVA incluido

La más famosa y popular

La aceituna que más demanda e interés despierta entre el público. Aunque son diversas las maneras de elaborar este aperitivo, la fama de esta variedad procede por el aliño. El tratamiento que realizamos es el de darle un toque con sabor suave a anchoa sin apenas sal, con el que conseguimos no solo disfrutar en el paladar, sino hacerla más saludable en nuestra dieta mediterránea, cuidando nuestra salud.

PESO BRUTO 1-1,5 Kg. NETO 0,5-0,8 kg.


ENVÍO GRATIS DESDE 34€

Limpiar
SKU: N/A Categoría:
Descripción

Pegan con todo

Nuestra aceituna de calidad superior, por eso es una de las más vendidas del mercado. Destaca por su textura y cuerpo, porque usamos una materia prima excelente, que la convierten en un producto gourmet. Son diferentes y singulares desde el primero bocado y su sabor es intenso y profundo. Sírvelas acompañando a un buen vino y también en ensaladas. Entre los más jóvenes de la casa causa verdadera admiración.

Buenas para tu salud

Son perfectas para incluirlas a diario junto a nuestros platos de cuchara, pues son una fuente de vitaminas A y C que ayudan a mejorar las defensas del organismo. Además, tienen elementos como el hierro y el sodio, contienen Omega 3 y 6 junto a un alto contenido en fibra, lo que permite ayudar a regular nuestro sistema intestinal.

Propiedades

Entre las principales características de la aceituna son que favorecen la digestión, son antioxidantes, facilitan el vaciamiento de la vesícula biliar y es beneficiosa para prevenir enfermedades cardiovasculares. En nuestros envases solo ponemos aceitunas naturales de categoría extra, con un sabroso aliño especial como conservante..

Exquisitez natural

La aceituna Manzanilla con sabor a anchoa es el fruto de cosechas en almazaras selectas, lo apreciarás enseguida al probar su textura, de piel firme y corazón carnoso. Lo que sí utilizamos para ser diferentes son condimentos y sabores únicos, que hacen que estas olivas se desmarquen del resto, posicionándolas en la categoría de aceitunas de primera calidad.

Modo de empleo

Es aconsejable tapar el producto una vez abierto, mantenerlo en lugar seco y fresco (lo mejor en el frigorífico) y consumir en una o dos semanas.

Envasado por Agustín Romero Cuadra. Nº Fabricante: 13/44.511 – Nº R.G.S.A. 21.13022 | C/ Mora 18. 13270 Almagro (Ciudad Real) ESPAÑA.
Información adicional
Envase

0,5 Kg, 1 Kg

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceitunas Manzanilla sabor anchoa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *